Dwight D. Eisenhower Comandante Supremo de las Fuerzas Aliadas, un hombre que conoció las dos Grandes Guerras directamente. De hecho, se encargó durante la última etapa de la Primera Guerra Mundial de adiestrar a las tropas para su posterior envío al Frente Occidental. Luego fue destinado a las oficinas del Estado Mayor donde estuvo gran parte de su vida planificando las operaciones militares.
Pero hablemos de cosas que pasaron poco después de la II Guerra Mundial que marcaron mucho las relaciones entra las grandes potencias. Después de la guerra comenzó la paranoia comunista de EE.UU. pero estas relaciones tensas entre soviéticos y norteamericanos tuvo un alto el fuego que no contaron al gran público.
A finales de los 40 y principios de los 50, justo al inicio de la Guerra Fría, tuvieron lugar una serie de cambios drásticos que harían que estas dos naciones se aliaran en secreto para hacer frente a un enemigo común, un enemigo exterior que cambiaría todo el panorama de nuestra civilización. Desde entonces, se persigue la creación de un Gobierno Mundial, con una economía y una moneda global. Se han hecho muchos avances ¡Vaya que sí! La Unión Europea, el euro, la OTAN, el FMI, la ONU, etc. ¡Tenemos un gobierno mundial con instituciones supra-nacionales! ¿Que fue lo que motivó todo esto?
Adolf Hitler se apoderó de un OVNI estrellado en la Selva Negra de Alemania
En los años cuarenta, los ejércitos del aire de las naciones más poderosas militarmente de la Tierra. EE.UU. y URSS descubrieron que tras las primeras explosiones nucleares comenzaron a pasearse por los cielos de nuestro planeta unos objetos voladores que superaban con creces nuestra capacidad tecnológica.
Durante la II Guerra Mundial, Adolf Hitler y la Alemania Nazi, pudieron apoderarse de un OVNI estrellado en la Selva Negra Alemana.
Varios accidentes más en USA, como el de Roswell en 1947 motivaron que los EE.UU. pudieran entablar contacto con entidades extraterrestres. Dwight D. Eisenhower hizo una alianza con estos seres entre 1954 y 1955 en la que se ofreció tecnología a cambio de una base permanente en nuestro planeta. En esa reunión estuvo presente el joven piloto de pruebas de la NACA (antigua NASA) Stanford Mc Krause.
Stanford Mc Krause presenció el pacto extraterrestre de Eisenhower con los "Grises"
Precisamente, el joven Mc Krause cumplía un papel importante como ingeniero y piloto, pues lo que más interesaba de estos pactos era el desarrollo armamentístico. Se creó el Proyecto Majestic 12, en 1947 con 12 altos cargos del gobierno para manejar el todo sobre el problema OVNI y se puso en marcha el Proyecto Libro Azul en 1952, para desinformar al público.
Mientras tanto, se estudiaba en secreto esta tecnología y se ponían a prueba prototipos OVNI en el Área 51, Stanford Mc Krause realizaba esos vuelos experimentales bajo la operación Redlight. Muchas de estas cosas, incluido el plan de Globalización o Gobierno Mundial, no habrían sucedido sin el pacto extraterrestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario