sábado, 29 de octubre de 2016

El hombre que pilotó OVNIS

Esta página la dedico en especial a este personaje, Stanford Mc Krause un hombre que me fascina por lo mucho que tuvo que ver en acontecimientos de la historia "secreta" de Estados Unidos.
Stanford Mc Krause pilotó naves extraterrestres


Stanford Mc Krause nació un 17 de mayo en Montgomery, Alabama y murió el 8 de septiembre de 2013, supuestamente en EE.UU. aunque todavía no he encontrado información que lo confirme.

Parece que Mc Krause estudió en el MIT, fue a la armada y participó en la guerra de Corea del Norte, en 64 misiones de combate. Cuando terminó el conflicto, concluyó sus estudios y se convirtió en piloto de pruebas del NACA, algo así como la antigua NASA.

A partir de ahí comienza la leyenda, al parecer fue requerido para participar en un programa de investigaciones secreto relacionado con tecnología avanzada y exótica, llámesela extraterrestre. Experimentos o pruebas de vuelos relacionadas con el comité Majestic 12.

Pruebas militares en el Área 51, participó en el proyecto Redlight. Voy a explicarlo con mayor detalle, la información que expongo la he extraído de documentos PDF que en su día me descargué de las páginas scribd.com y slideshare.net pero que MISTERIOSAMENTE ya no existen y han eliminado dichos archivos, no conozco la razón.
Stanford Mc Krause en los 50

Después del año 1957 se planificó el desarrollo del proyecto Redlight, se prepararon y se organizaron acciones para llevar a cabo vuelos de prueba con naves de procedencia no terrestre, éstas habían sido recuperadas tras caer a tierra, pero también había otros prototipos que se obtuvieron con el intercambio de tecnología que se llevó a cabo con estos seres, todo ello fue posible gracias a un acuerdo suscrito con estas entidades en 1954. Los encuentros y aterrizajes de las naves tuvieron lugar en la base aeronavales de Edward y también en la de Holloman, estos aterrizajes fueron filmados y las películas existen hoy en día. En Groom Lake, Nevada, se construyó una instalación de alto secreto, en el recinto que estaba reservado para las pruebas de armamento. Esta área fue denominada como Dreamland y la custodia fue encargada al ministerio de la Marina. Todo el personal que trabajaba allí tenía que pasar un examen de seguridad Q y una autorización presidencial. Pero hay que decir que el Presidente de los Estados Unidos nunca obtuvo permiso para acceder a estas instalaciones, de hecho ¡amenazó con invadir el Área 51!.
El genuino Stanford Mc Krause
A partir de 1969 Stanford Mc Krause empezó a participar en las primeras pruebas efectuadas con las naves extraterrestres. Los experimentos se desarrollaron en el Área 51, también conocida como área S4 en Dulce, Nuevo México y hubo otras pruebas en las instalaciones de Frenchman Mountain.

Stanford Mc Krause pilotó naves extraterrestres en el Área 51

Las aeronaves que proporcionó la tecnología extraterrestre contenían en su interior gran cantidad de ejemplos de lo que parecía una forma de escritura. Hubo muchos esfuerzos para descifrar estos códigos pero la mayoría de ellos resultaron fallidos. De igual modo que los esfuerzos para descubrir que métodos de propulsión usaban o la forma en que se transmitía la fuente de energía implicada. La investigación de estos sistemas fue muy complicada porque no existían partes identificables como alas, hélices, jets, o cualquier otro sistema conocido de propulsión u orientación.

No obstante, se consiguió con éxito poner dos o tres naves en vuelo, pero se produjo un gravísimo accidente en el Área 51 y en este suceso murió un piloto, aparte de eso una gran extensión de terreno quedó contaminada, por lo tanto, las pruebas tuvieron que ser canceladas y aplazadas hasta los años 70, ya en ese momento se retiró el material contaminado y se disponían de naves nuevas y conocimientos básicos para llevar a cabo las pruebas.

Es por esa razón que Stanford Mc Krause fue nuevamente requerido por su experiencia en el proyecto Redlight, para efectuar nuevos vuelos con los aparatos extraterrestres.
OVNIs en el Área 51
Es importante admitir que los acuerdos que se hicieron entre los extraterrestres y los militares norteamericanos se vieron incumplidos por los primeros ya que se descubrió que estos también colaboraban con la URSS. Es por ello que hubo algunos enfrentamientos aéreos entre los aviones de las fuerzas aéreas americanas y las naves extraterrestres, después de estos sucesos se llegó a la conclusión de que las armas extraterrestres eran de una superioridad aplastante.

Durante el tiempo que duraron las pruebas con los platillos voladores, Mc Krause efectuó unos 240 vuelos en estos artefactos, todos ellos en el área S4 y con la compañía de helicópteros negros. Mc Krause tenía autorización de alto secreto o "Top secret".

Una vez que concluyeron las pruebas dentro de la operación Redlight, Mc Krause vio que existía una relación complicada de todo lo relacionado con los extraterrestres y el gobierno "secreto" de los Estados Unidos, se dio cuenta de que en realidad los fines de esta potencia alienígena tan sólo les beneficiaban a ellos. De igual manera que Estados Unidos ha manipulado y abusado durante su historia de otras naciones en la tierra y hoy en día continúa haciendo, parece que los "aliens" engañaban con migajas a los norteamericanos.

Eisenhower mantenía reuniones privadas con Stanford Mc Krause

 Eisenhower y el piloto del Área 51

Stanford Mc Krause descubrió que el último presidente que tuvo acceso a todo lo que estaba relacionado con el problema extraterrestre fue Eisenhower. Los restantes tan sólo han podido saber lo que le ha contado la organización de MJ12 y otros grupos secretos, la mayor parte de las veces eran mentiras. Hay que apuntar que el presidente Dwight D. Eisenhower mantenía muy buenas relaciones con Mc Krause y parece era una especie de asesor o informante del presidente.

Esto guarda relación con una entrevista realizada por el historiador UFO Richard Dolan a un ex agente de la CIA, de 77 años de edad que sufría problemas renales agudos y solo le quedaban unos meses de vida.

Según este informante el presidente Eisenhower solicitó  información a un grupo secreto de control conocido como MJ-12 acerca de los proyectos con extraterrestres en una instalación cerca del Área 51 llamada S-4, en una región de la Base Aérea Nellis, Nevada.
Informante y testigo de Richard Dolan
Parece que la información fue denegada al presidente y Eisenhower replicó con un mensaje que era una amenaza directa de invasión militar de la Zona 51 y S-4, en caso de que su solicitud de información no fuera llevada a cabo.

Eisenhower perdió control sobre los proyectos con extraterrestres

En base a este suceso se deduce lo siguiente:

El Presidente Eisenhower había perdido el control de las investigaciones involucradas con extraterrestres debido a un grupo llamado MJ-12. Stephen Lovekin, que trabajó en la Casa del Ejército del Cuerpo de Señales Blanca, afirmó que esta circunstancia motivó a Eisenhower a dar aquel discurso de salida sobre el Complejo Militar-Industrial en enero de 1962.
Majestic 12
Después de la salida del gobierno de Eisenhower, Stanford Mc Krause observó que no podía hacer nada ante este problema y que todo lo que se movía alrededor de la tecnología extraterrestre, la conspiración del silencio y los desproporcionados sistemas para conseguir financiación que también incluían el tráfico internacional de drogas, todo ello era demasiado complejo y peligroso como para arriesgarse a alertar a alguien o intentar cambiar las cosas.

También he encontrado información que habla de unos informes secretos conocidos como Changing Times y un personaje llamado Jack Bolton, amigo de Mc Krause, no está muy claro pero todo apunta a que Stanford Mc Krause se pudo meter en problemas por estar en desacuerdo y tratar de intervenir en el tema extraterrestre. 

Y eso es todo lo que puedo decir de momento, hay que indicar, no obstante que este ex-piloto de pruebas representa una prueba, valga la redundancia, de la existencia y presencia en la Tierra de entidades inteligentes provenientes de otros mundos y lo que es más inquietante, nuestros orígenes, historias y vínculos culturales, genéticos, etc. pueden ser muy EXTENSOS y REALES.

1 comentario:

  1. "De igual manera que Estados Unidos ha manipulado y abusado durante su historia de otras naciones en la tierra y hoy en día continúa haciendo, parece que los "aliens" engañaban con migajas a los norteamericanos." tipico comentario de un letrino comunisa muerto de hambre.

    ResponderEliminar